MALDITOS VECINOS (*1/2)

Dirección: Nicholas Stoller  Guión: Andrew J. Cohen y Brendan O’Brien Actores: Seth Rogen, Rose Byrne, Zac Efron, Lisa Kudrow y Dave Franco Música: Michael Andrews

MALDITO SETH ROGEN

de2faultHe de confesar que no son de mi agrado películas como “Superbad“, “Virgen a los 40“, y demás cintas en las que participa el actor/director Seth Rogen (“Juerga hasta el fin“), ya que este tipo de comedia o este determinado actor, que podría estar en la línea del insufrible Adam Sandler, me saca de quicio y no me hace la más mínima gracia.

Y os preguntaréis, ¿por qué ha ido a verla?, pues sencillamente porque el argumento del film me recordó a una divertida película de finales de los años 80, protagonizada por Tom Hanks y titulada “No matarás al vecino” (Joe Dante).

defaultMalditos vecinos“, para mi pesar, sirve de vehículo para que Seth Rogen vuelva a mostrarnos su insufrible vis cómica y nula capacidad interpretativa, donde lo único rescatable es la buena labor de la estrella de “High School Musical“, (Zac Efron), quien brilla como presidente de una fraternidad que promete hacer historia a base juergas y desafes junto a la casa de los protagonistas.

bwEUpWQYsUmck9spfl2jsnsxTJoTampoco quisiera obviar la presencia de  actrices como Lisa Kudrow  (“Friends“) o Rose Byrne, a quien vimos hace poco en “Insidious 2” y que aquí  interpreta” a la mujer del protagonista, si bien ambas quedan engullidas por esta tremenda montaña de mierda en la que nunca debieron haber participado.

30806

Ahh, se me olvidaba, también tenemos al actor Dave Franco, hermano de James Franco (“127 horas” o “Spiderman 2“), quien tras su participación en la infumable “Ahora me ves” vuelve a enfrascarse en lo que pudiera ser la peor película del año.

defaultLo mejor: Zac Efron y alguna divertida escena protagonizada por el mismo.

Lo peor: Seth Rogen, la nula capacidad cómica de este actor y que actrices como Rose Byrne echen por tierra su interesante carrera a base de subproductos de este tipo.

Puntuación:1/2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: